Si hay algo que distingue a Perfumería Internacional del resto, es el servicio. Garantizamos la entrega de los pedidos en 24 horas.

El servicio es hoy en día uno de los valores añadidos más valorados por el cliente dado que, la política tanto de producto como de precio, suele ser muy similar en las distintas empresas del mismo sector. Es por ello por lo que Perfumería Internacional ha apostado muy fuerte en ese sentido mediante sinergias con las empresas más competitivas y que ofrecen mejor servicio del mundo de la logística y almacenaje.

COBERTURA

spain

NACIONAL
24 HORAS


the world

INTERNACIONAL
72 HORAS


 

share

COLABORADORES

Solo trabajamos con los mejores colaboradores en el ámbito de la logística y el transporte de nuestro país, consiguiendo de este modo que nuestros envíos viajen de la manera más segura y cuidado posible.

timon

CONTROL

Nuestra integración con los grandes en España y Europa nos permiten tener un control exhaustivo de nuestros envíos vía online, así pues podemos saber en todo momento el estado y la situación de la mercancía, informando a nuestro cliente de cualquier irregularidad sufrida desde el momento de la venta hasta la recepción en sus almacenes o puntos de venta.

crono

OPTIMIZACIÓN

Nos encargamos de que el embalaje sea el más optimo posible a fin de evitar cualquier rotura y en caso de producirse ésta por causa del transporte, Perfumería Internacional se hace cargo de su devolución o abono si correspondiera.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Para cualquier consulta sobre su envío puede ponerse en contacto con nuestras personas responsables de atención al cliente info@perfumeriainternacional.es