PERFUMERIA INTERNACIONAL S.L. Fue constituida en Abril de 1989 en Lleida (España) como una modesta tienda de barrio que pronto creció para convertirse en la empresa de distribución y venta al por mayor de alta perfumería y cosmética, con una amplia gama de productos de las mejores marcas, tanto a nivel nacional como internacional, que actualmente es.

La compañía cuenta en la actualidad con más de 8.000 m2 de superficie donde almacena, distribuye y realiza el Dropshipping y Cross Docking para más de 5.000 clientes entre tiendas físicas y tiendas on-line.

La misión de la empresa ha sido siempre y será la de buscar un equilibrio en el mercado de la perfumería de modo que todo aquél que desee y/o cuente con un punto de venta pueda comercializar con dichos productos, cubriendo de esta manera agujeros de mercado. Un mercado funcional y eficiente de servicios representa un requisito importante para una mejora continua de la situación comercial, sobre todo para la pequeña y mediana industria. Nos hemos propuesto trabajar en conjunto con las contrapartes en el desarrollo y calificación del mercado de la perfumería y cosmética.

La empresa ha desarrollado una importante red de ventas en todo el territorio nacional, gracias a la colaboración de todos sus agentes, de modo que cubre gran parte de la geografía española y su expansión tanto hacia Europa como a terceros países es cada vez más importante como su cifra de negocios lo demuestra.

PERFUMERIA
INTERNACIONAL
GROUP

Somos un conjunto de empresas que desempeñan roles específicos dentro del sector de la belleza, que actúan de acuerdo a normas valores y fines acordados con sus “partners”, con el fin de mantener la continuidad y estabilidad con sus asociados.
Quienes integran Perfumeria Internacional Group comparten ideas, gustos, proyectos y otras circunstancias que hacen que se agrupen en un mismo denominador común.

Project IN

Peluquería Profesional


GAMAN CARE

Live the spirit of perseverance with us


La Perfumeria

Nuestras tiendas de Lleida


CALIDAD

Perfumería Internacional nace a principios
del año 1989 con un objetivo bien definido:
desarrollar e implementar soluciones
enfocadas a la distribución de perfumes y
productos de cosmética.

Para ello cuenta con un capital humano con dilatada experiencia en los campos anteriormente citados, así como en el desarrollo comercial. A esta circunstancia hay que sumar las sinergias establecidas con otras empresas del sector.

El resultado no es otro que una empresa joven y dinámica, pero con gran experiencia y un evidente compromiso de realizar un trabajo de calidad. Nuestro objetivo es darle un valor añadido al producto que comercializamos y por ello hemos querido ser pioneros ofreciendo un servicio inmejorable, un plazo de entrega de 24 horas en todo el territorio nacional, unido a una política de precios muy competitivos.

Nuestras instalaciones están perfectamente adecuadas al tipo de producto que comercializamos en cuanto a temperatura, embalaje y ubicación de cada uno de los artículos.

El trabajo de calidad, eficiencia y eficacia desarrollado hasta la actualidad ha aportado a Perfumeria Internacional el éxito y la credibilidad logrados con los años de esfuerzo y superación y le ha supuesto estar presente en países como; Francia, Italia, Inglaterra, Holanda, Portugal, Andorra, Suiza, Alemania, Bulgaria, Hungría, Polonia, Ucrania, República Checa, Rusia, Rumania, Grecia, Singapur, México, EEUU entre otros….

CROSSDOCKING

flujo

FLUJO CONTÍNUO
DE PROCESOS

costes

AHORRO
DE COSTES

soporte

SOPORTE HACIA
LOS CLIENTES

transporte

TRANSPORTE RÁPIDO
Y A BAJO COSTE

ESTRATEGIA

En Perfumería Internacional ofrecemos a nuestros clientes una orientación sobre sus necesidades de servicio a través de empresas externas calificadas que cumplen con los requisitos y normas establecidas.

Perfumería Internacional le entrega sus pedidos en el punto de venta, sin desplazarse, cómodamente, en un tiempo máximo de 24 horas (en todo el territorio nacional). Total garantía de devolución en caso de rotura causada por el transporte o incorrección del perfume.

En Perfumería Internacional ofrecemos a nuestros clientes una orientación sobre sus necesidades de servicio a través de empresas externas calificadas que cumplen con los requisitos y normas establecidas.

Perfumería Internacional le entrega sus pedidos en el punto de venta, sin desplazarse, cómodamente, en un tiempo máximo de 24 horas (en todo el territorio nacional). Total garantía de devolución en caso de rotura causada por el transporte o incorrección del perfume.

Somos una empresa dedicada al Import-Export de alta perfumería y cosmética.

Distribuimos nuestros artículos a minoristas y mayoristas exclusivamente en todo el mundo.

No atendemos demandas de nuestros productos a particulares, salvo visita en nuestros puntos de venta situados en la ciudad de Lleida.

Disponemos de toda la gama de perfumes de las mejores marcas del mercado.

ALESSANDRO
DELL’ACQUA

CAROLINA
HERRERA

PRADA

ADIDAS

PACO
RABANNE

VALENTINO

VERSACE

CALVIN
KLEIN

KARL
LAGERFELD

LOLITA
LEMPICKA

LIZ
CALIBORNE

PUMA

TABAC

ESCADA

ROBERTO
CAVALLI

SHISEIDO

KENZO

ROGER &
GALLET

4711

JEAN PAUL
GAULTIER

ATENCIÓN AL CLIENTE

Para cualquier consulta sobre su envío puede ponerse en contacto con nuestras personas responsables de atención al cliente info@perfumeriainternacional.es