No necesitarás apenas inversión, crea tu tienda online y nosotros ponemos todo el stock.

uno

UN CLIENTE COMPRA EN TU TIENDA Y PAGA POR ADELANTADO.

flecha

dos
HACES EL PEDIDO Y NOS PAGAS DESCONTANDO TU MARGEN.

flecha

tres
NOSOTROS PREPARAMOS EL ENVÍO CON LOS PRODUCTOS Y TU AGENCIA LO ENVÍA.

flecha

cuatro

EL CLIENTE RECIBE SU PEDIDO EN SU CASA CON TUS DATOS Y TU IMAGEN.

Asimismo, ofrecemos, siendo uno de nuestros principales valores, un excelente servicio cuidando cada detalle en todos y cada uno de los procesos comerciales, compromiso de entrega en 24 horas en territorio nacional y con un equipo profesional con gran experiencia y conocimiento en el mercado de perfumería y cosmética tanto a nivel nacional como internacional.

Garantizando de esta manera un desarrollo y crecimiento continuo adaptado a las necesidades de hoy.

icon-group

PERFUMERÍA SELECTIVA
CAPILARES
COSMÉTICA
CUIDADO PERSONAL

30 AÑOS DE EXPERIENCIA

Desde Perfumería Internacional S.L. nos dedicamos desde hace 30 años, a la compra, venta y distribución de alta perfumería y cosmética y otros, tanto a nivel nacional como internacional.

Nuestra vocación de servicio nos ha llevado a ser líderes como DropShippers de perfumería. Nuestras instalaciones cuentan con 8..000 m2 los cuales 3.500 m2 están destinados exclusivamente al DropShipping. Trabajamos con una alta tecnología de comunicación que nos permite actualizar diariamente stocks y precios con nuestros clientes.

La modalidad de Dropshipping nos permite crear un servicio de envío directo al cliente final proporcionándole a nuestro cliente un ahorro muy importante en tiempo y esfuerzo, permitiendo que sus recursos y esfuerzos los invierta solo en vender.

Por ello, ofrecemos un extenso catálogo de todo tipo de productos de gran variedad y de las mejores marcas siendo uno de los proveedores más competitivos del mercado.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Para cualquier consulta sobre su envío puede ponerse en contacto con nuestras personas responsables de atención al cliente info@perfumeriainternacional.es